lunes, marzo 13, 2006

Seguimos jugando!!!

Hoy pensaba poner alguna reseña, pero me quedan tantas cosas interesantes por leer que he decidido posponerlo. La cosa es que hacia mitad de semana había pensado colgar una entrega del juego de Kevin Bacon comiquero que os comenté, así que al final lo he cambiado de orden y tan contentos. La primera propuesta que ha llegado ha sido la de J. Carlos. Partimos del sin par Mike Mignola y tenemos que llegar Peter O'Donnell, creador literario de Modesty Blaise.
  1. Antes de su Hellboy, Mignola ya había dibujado multitud de comics, entre otros Hulk, Alpha Flight o Rocket Racoon con Bill Mantlo como guionista.
  2. Mantlo guionizó varios comics como Cloak and Dagger #11,Amazing Adventure #1 o Alpha Flight Annual #1,entre otros, que dibujaba Larry Stroman.
  3. Alien Legion fue una serie de Epic que dibujaba Stroman y escribía Chuck Dixon.
  4. Chuck Dixon es quien también escribía Axa con dibujos del español Enric Badía Romero.
  5. Romero fue quien sustituyó a Jim Holdaway, creador gráfico de Modesty Blaise, en la serie junto a Peter O'Donnell.
La semana que viene seguimos con Kazuo Koike y Marshall Rogers, para el que ya os aviso que me he visto obligado a hacer una pequeña trampa. Ya os comentaré la semana que viene, pero, de momento os pido que no me mandéis propuestas con autores japoneses, debido a su hermetismo, son muy pocos los que ha trabajado con autores de otras nacionalidades. Mientras tanto, espero más propuestas.