domingo, diciembre 10, 2006

Dos años al pie del cañón... casi siempre

Vuelvo de mi retirada en una fecha señalada (al menos para mí), porque tal día como hoy hace un par de años nacía La Espada de Orion como un divertimento para mis ratos muertos que me ha llevado la friolera de setecientosypico días... y los que quedan.

Ya os digo que en sus orígenes surgía con la intención de matar el aburrimiento haciendo una de las cosas que adoro en esta vida: hablar de tebeos. La Espada de Orion era un divertimento y lo sigue siendo, pero como muchos de vosotros sabéis, llevar un blog de actualización periódica es un curro nada despreciable y eso ha motivado que en alguna ocasión que otra me haya tenido que tomar alguna pausa.

Hoy vuelvo aquí para seguir lo que empecé tras este mes de paréntesis, pero no soltaré el rollo de las energías renovadas ni las promesas de grandes cambios ni nada de eso. Los que ya me conocéis estáis avisados y todo continuará como si no me hubiera tomado este descanso: misma fórmula, mismas secciones más alguna que otra cosa que se me ocurrirá por el camino. Supongo que esto será una buena noticia (espero para los habituales) y, para los que no, miradlo por el lado bueno: al fin y al cabo esto es gratis ;-)

Un saludo a todos y mañana rearrancamos... supongo.