jueves, enero 04, 2007

Constantine por.. Michael lark

Estrenamos una nueva sección que me tenía guardada. Cada semana (más o menos) podréis ver aquí un dibujo completamente inédito de John Constantine a cargo de los más diversos autores.

¿Que por qué Constantine? La cosa empezó en Las Jornadas de Avilés del 2005. Me había agenciado un bloc de tamaño manejable para poderlo llevar conmigo en todo momento. El primer dibujante al que tuve la suerte de acercarme fue Michael Lark. Siempre me había parecido que hubiese sido un dibujante genial para la serie Hellblazer y tenía curiosidad por comprobarlo, así que le pedí un Constantine y aquí debajo lo tenéis. El caso es que el siguiente dibujante al que me acerqué fue Sean Phillips, que había dibujado al personaje durante años, así que le pedí otro Constantine.

No era muy difícil que a partir de aquí se me ocurriera hacer un cuaderno temático. Desde entonces he ido pidiendo Constantines a cada dibujante con el que me he cruzado en un Salón. Os aseguro que podréis encontrar versiones de lo más variopinto. Al final he recopilado una colección que me enorgullezco (y no es una frase hecha) de compartir con vosotros ahora.

Etiquetas: