martes, mayo 08, 2007

Dos años en la galería y adelante

Bueno, el año pasado ya os comentaba que tal día como hoy hace dos años vencía un poco mi miedo a mis mostrar mis dibujos. Aunque este año ha sido bastante menos abundante, a mi entender la cosa ha avanzado algo con respecto al año anterior.

Además he notado que por lo general os suelen gustar más los dibujos a color y ya sabéis que eso lleva algo de tiempo, pero como he vuelto a mi empeño de recuperar la regularidad he tomado una medida que espero que os convenza. Ya que los viernes empieza el fin de semana y no suelo andar con demasiadas ganas de escribir lo convertiremos en algo así como el día de los dibujos. ¿Y como lograré poner un dibujo todos los viernes? Muy fácil alternaremos la galería con la sección de los constantines y así un viernes tendréis un dibujote mío y el siguiente el de un autor como Dios manda.

Pues eso, os dejo con una selección de lo que ha mi juicio a sido lo mejor de cuanto os he puesto los últimos 365 días.

Etiquetas: