lunes, mayo 08, 2006

1 año en la galería

Tal día como hoy hace un añito me dio por poner en el blog mi primer dibujo. La verdad es que me daba bastante miedo, dado que habiendo blogs o webs de dibujantes de la talla de éste , éste, éste o éste (por citar sólo algunos), mis dibujos eran una cosa bastante pobre. Superado el miedo inicial, me lancé a la piscina y, para bien o para mal, ya llevamos un año a dibujo por semana. Para "celebrarlo" me he dedicado a hacer una recopilación de lo que a mi juicio era lo mejor de cuanto he puesto por aquí. Así que ahí os van 12 dibujotes, uno por mes.



Os recuerdo, que cierto día también puse un pequeño comic que hice hace años. estoy seguro de que actualmente podría mejorarlo, pero soy demasiado vago como para ponerme a ello. Quizá un día de estos...