miércoles, abril 27, 2005

+previews

Después de una nueva jugada de blogger que me ha tenido más de una hora esperando para poder postear aquí os van algunas previews. Mañana más

Previews DC

Batman: Dark Detective nº1 (de Steve Englehart, Marshall Rogers y Terry Austin) Vuelve el equipo creativo legendario de finales de los 70 a su personaje fetiche. Queriendo dejar su impronta de nuevo en la serie del murciélago, harán una visita en esta miniserie a la galería de villanos de Batman. En esta primera entrega, el más carismático de todos ellos, el Joker se presenta a las elecciones con el lema "vótame o te mataré". Es muy curioso lo de la vuelta de viejos autores ¿Qué es lo que pasa?¿Que durante 20 años no han sido lo sufucientemente buenos y ahora sí?

Villains United nº1 (de Gail Simone y Dale Eaglesham)estamos ante una de las series salidas de Countdown to Infinite Crisis. Sí, una de esas series que se agotan nada más salir y que llenan los blogs de noticias. Los villanos se unen pero esta vez es distinto. Esta vez están organizados de verdad. El núcleo central está formado por Black Adam, Lex Luthor, Dr. Psycho, the Calculator, Deathstroke y Cheshire, pero son muchos más los malos que se juntan para poner en jaque a los supers de turno. ¿El año que viene en España?


Previews Marvel



Black Panther nº4 (de Reginald Hudlin y John Romita Jr.)En este número que continúa la saga Who is the Black Panther? con la que dio inicio la serie. Por estas páginas desfilarán Klaw, Rino, Batroc y Radioactive Man (no, el de los Simpson no; el verde). Tengo ganas de echarle un vistazo a esta serie porque es un verdadero misterio. Está recibiendo publicidad por un tubo y sin embargo no se oye ni una crítica, sea buena o mala. De todos modos Romita Jr. es otro de esos dibujantes de los que leería hasta el listín telefónico si lo dibujara él.

GLA nº2 (de Dan Slott y Paul Pelletier) En una reseña en Un tebeo con otro nombre, leí que el problema de esta serie era que, si bien Slott estaba impecable, los personajes no daban más de sí. Esto lo debió pensar también el propio Dan Slott, porque en el segundo número los GLA buscan sangre nueva. Entre los candidatos estará gente tan variopinta como Hermano Vudú, El Aguila o el Capitán Ultra. Además también se pasarán por ahí Spider-Man, Lobezno y Daredevil como invitados.Para rematar la faena Spoiler en este número muere otro vengador, además de Mr. Inmortal que promete convertirse en el nuevo Kenny Fin del Spoiler. (Para ver el spoiler selecciona la línea en blanco)