martes, junio 21, 2005

Desembarca Avalancha Ediciones

Copypasteo del post que acabo de poner en Es la Hora de las tortas!!!

Víctor M. Peinado,Director de Contenidos de Avalancha Ediciones, nos hace llegar un comunicado presentando la editorial, del que os pongo el siguiente extracto:

"Desde Avalancha Ediciones queremos aprovechar el lanzamiento de nuestra primera referencia para presentarnos formalmente y ponernos a su disposición.

Este primer tomo abre la “Colección Orígenes” en la que tendrán cabida distintas narraciones mitológicas que, por una razón u otra, son desconocidas para la gran mayoría de los lectores. Dicho volumen está dedicado a la Mitología Japonesa (concretamente al mito de “La creación de Japón”) de la que se concebirán cuatro tomos más. Éste trabajo estará disponible a partir del 30 de Junio y será distribuido por SD a nivel nacional.

Al ser la primera referencia que lanzamos, pretendemos difundir la noticia de su salida en tantos medios como nos sea posible, y agradeceríamos enormemente todo esfuerzo dedicado a este respecto. Somos conscientes de que internet, es el medio principal de promoción actualmente en el mundo delcómic y, por ello, nos ofrecemos a proporcionarles toda la información que necesiten acerca de nuestras publicaciones.

Víctor M. Peinado (Director de Contenidos de Avalancha Ediciones SL.)"

Podéis ver también la imagen de la portada de
Mitología Japonesa, su primer lanzamiento. Desde aquí les deseamos buena suerte en esta aventura de publicar comics.


Quería aclarar también a todos aquellos que me envían información por e-mail que no se alarmen si no ven dicha información en La Espada de Orion, ya que desde hace unas semanas, este blog no tiene por costumbre dar noticias. Sin embargo, mientras sigan haciéndome un hueco en Es lahora de las tortas!!!, su información aparecerá publicada para poder ser leída por quien quiera. Mi más sincero agradecimiento para todos aquellos que se acuerdan de este humilde bloguero para enviar su información.