viernes, enero 05, 2007

Queridos Reyes Magos...

Bueno, he de confesar que este año no he sido tan bueno como el anterior e incluso he faltado a mis frikideberes en alguna que otra ocasión, pero sí os digo que estoy haciendo propósito de enmienda supongo que me creeréis... ¿no?

Veo que este año pasado me habéis traído bastantes de las cosas que pedí pero aún quedan bastantes pendientes como continuación del segundo coleccionable de Spiderman, Marvel Team Up o Flex Mentallo.

De todos modos este año me conformo con inisistir sobre lo del año pasado, pero haciendo un pequeño matiz... ¡No me lo traigáis todo a la vez o me veré obligado a caer en la delincuencia! Este año he sufrido las avalanchas saloneras en un sitio peor que mis carnes, mi bolsillo!! y como uno es pobre pero honrado (dos defectos en uno), he llegado a pensar en el cartelito de "Trabajo por comics" y tirarme en la calle para costear mi vicio (sí, empiezo a hablar como un yonki).

Tampoco estaría mal que trajerais un socio capitalista que me pague los tebeos a cambio de... nada, pero si no puede ser, íroslo apuntando para el año que viene.

Se despide (el que firma abajo)