sábado, noviembre 26, 2005

La Galería de orion (26 de noviembre)

Os dije que a partir de hoy habría cambios en esta sección y es cierto. No va a desparecer ni nada de eso ( al menos por el momento). Ya veréis como el suspense no era para tanto. Lo que ocurre es que de aquí en adelante no podré dibujar tan a menudo como ahora ya que hay otro proyectillo que ocupa mi tiempo. De todos modos creo posible continuar con la sección semanal sin problema.
Por si acaso y para cubrirme las espaldas, una semana os pondré un dibujo nuevo y la siguiente uno no tan nuevo. En este último grupo veréis dibujos sobre todo de 1998, que mi fue mi último año "fértil" antes de que me volviera a poner con el lápiz el año pasado. Fue un año en el que dibujé lo indecible (un año tranquilo, aún no tarabajaba) con lo cual hay muchos dibujos y algunos no tienen absolutamente nada que envidiar a lo que pueda hacer ahora. Semana sí, semana no, iréis viendo una selección de los que creo los mejores. Empezamos por este para hacer boca.