viernes, septiembre 29, 2006

Qué secciones volverán y el porqué de mi pereza

Bueno, por fin me decidido a retirar la encuesta sobre qué secciones volverán de aquellas que tenía perdidas. Se puede hablar de doble y casi triple empate, pero bueno, mejor le echamos un vistazo y luego comentamos.

Sé que estas encuestas tienen la fiabilidad que tienen, pero como son la única manera de saber vuestra opinión, habrá que hacerle caso, entonces. Vuelven así (haced click en los enlaces si queréis ver una muestra):
  • Jugando: Espero vuestros retos. Mientras, me iré inventando alguno curioso para ir calentando.
  • Personajes Desaprovechados: Es chocante que esta sección, que sólo tuvo una entrega, haya tenido esta aceptación. Ya tengo algunos personajes en mente,pero también acepto sugerencias.
  • Imágenes Definitivas
Incluso, dados los votos, puede que me decida a poner algún que otro Conociendo a... y si me levanto con muy buen día, quizá en alguna ocasión os llevéis una alegría los que votasteis a La Tira de Orion.

Todo esto a partir de la semana que viene. Ésta, como veis, la cosa ha andado un poco floja. A veces creo que el día tendrá que tener 48 horas para hacer todo lo que quiero. Y, claro, luego pasa lo que pasa. Prometo que la semana la cosa volverá a la normalidad y que, mal que os pese, los sábados volverá La Galería de Orion.